Mañana se realizará, en el salón de actos de la Cámara de Comercio local, una asamblea regional con el propósito de informar y recibir reclamos de los usuarios por el aumento impulsado por ABSA, que alcanza un 179%.
El encuentro será a las 14:00, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicada en Yrigoyen 635 de nuestra ciudad. La invitación es extensiva a toda la comunidad. Además, se detalló que la Comisión de Seguimiento del Agua a nivel local realiza una invitación a los medios de prensa, autoridades, instituciones, vecinos y de forma especial a usuarios, para informar acerca del aumento de ABSA y escuchar a quienes quieran expresar su reclamo.
AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN
NOTICIAS ha venido informando los distintos pasos que se vienen sucediendo en el reclamo que llevan adelante diversas asociaciones de usuarios y la resolución de la Justicia, que hizo lugar a un pedido para que no se abone con aumento. Algo que en los próximos días deberá resolver la Justicia y determinar si aprueba o no el aumento impulsado por ABSA. Recordemos que el pasado viernes se realizó una audiencia de conciliaciliación entre las partes, convocada por el juez Luis Arias, en la que no se llegó a ningun acuerdo, más allá de que algunos sectores calificaron el encuentro como positivo.
DAR INFORMACIÓN
Olga Barbas lo expresó en el contacto con nuestro cronista, que la idea de las asambleas es dar a conocer cómo se vienen desarrollando los distintos pasos dados hasta el momento. En ese contexto, es que se realiza este encuentro en nuestra ciudad. Estarán presentes el presidente de DEUCO Pedro Bussetti; Luis Belloni, de la Comisión de Usuarios de 9 de Julio; y confirmarán su presencia en la jornada de hoy integrantes de la Comisión Fiscalizadora de Carlos Casares, vecinos autoconvocados de Lincoln e integrantes de la Comisión de Seguimiento de Agua local.

Comentá la nota