Desde el mes de marzo hasta la fecha, creció el número de inscriptos al Registro Provincial de Prestadores de Actividades Turísticas, entre ellas Pesca Deportiva, Paseos en Bicicleta, Rafting y Cabalgatas.
Al respecto y en el marco del Programa de Prestadores de Actividades Turísticas, el total de nuevas habilitaciones es de 17, clasificados en los rubros Pesca Deportiva, Paseos en Bicicleta, Rafting y Cabalgatas en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Chos Malal, Villa Pehuenia y Neuquén Capital.
Por último, se destacó que desde esta área, la dinámica del trabajo posibilita, año tras año, realizar un seguimiento exhaustivo de las habilitaciones, implementando acciones conjuntas entre el sector público y privado que fortalecen el desarrollo de la actividad turística, cumpliendo con estándares de calidad y seguridad que posibilitan el disfrute por parte de los visitantes en algún destino neuquino.
Comentá la nota