Por tercer año consecutivo se realizará el "Vizcachazo", la juntada de fin de año de todos los longboarders de Mendoza en el punto tradicional: en calle Los Abetos y Vizcachera del parque General San Martín.
El evento consiste en cerrar las calles para poder patinar todo el día de manera segura, y seguir incluyendo gente a este magnifico deporte.
Pero este año el Vizcachazo tiene una doble propuesta solidaria: el sábado 15 de diciembre nos reuniremos en el Cerro de la Gloria a limpiar la pista, para luego realizar unas bajadas en descenso con el corte programado por Parques y Zoológico.
Luego cerca del mediodía, se cortarán las calles de la zona de La Vizcachera, en donde las famosas rampas de Wamboo, serán el entretenimiento de grandes y chicos durante todo el día hasta las 20 hs.
A los que asistan se les solicita que lleven un juguete nuevo o en buen estado para donarlos a los chicos del Hospital Notti.
Comentá la nota