A un mes del atentado a Cristina Kirchner: Máximo Kirchner cerrará plenario del Frente de Todos en Morón

A un mes del atentado a Cristina Kirchner: Máximo Kirchner cerrará plenario del Frente de Todos en Morón

El evento será este sábado en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón. No habrá prensa y los militantes deberán tener una cinta identificatoria.

Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, cerrará este sábado un plenario de la militancia del Frente de Todos en el partido bonaerense de Morón, en la fecha que se cumple un mes del intento de asesinato contra su madre Cristina Fernández.

De acuerdo a fuentes de la organización, el evento tendrá lugar en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro del partido, y la aparición del oficialista está programada para las 16.

A diferencias de otros encuentros del partido, este será bajo estrictas medidas de seguridad y sin permiso para el ingreso de la prensa.

Los militantes, funcionarios y referentes invitados deberán llevar puesta una identificación en su muñeca y tomar asiento en las más de tres mil sillas que estarán distribuidas en el lugar donde transcurrirá el plenario.

Hasta el momento, el único nombre que trascendió de los que asistirán al encuentro es el del intendente local, Lucas Ghi.

El plenario marcará la primera aparición público de Kirchner tras el atentado sufrido contra la vicepresidenta el pasado 1 de octubre en la puerta de su casa del barrio porteño de Recoleta.

Días atrás había trascendido una actividad de Máximo Kirchner en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando participó de un asado junto a dirigentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

El eje de esa reunión estuvo centrada en el intento de magnicidio y la política electoral, contó uno de los asistentes.

Comentá la nota