Es Lucas Ilardo y es el novio de Anabel Fernández Sagasti, la diputada nacional por Mendoza. El legislador se expresó través de la red social con tono de advertencia y desde ahí remite a una nota del diario Tiempo Argentino para que conozcamos a La Cámpora. El mensaje es político por eso merece ser conocido.
El pronunciamiento del legislador es novedoso por el mismo mensaje que publica, por el canal que utiliza para comunicarse y el porqué. Se sabe los integrantes de la agrupación que a nivel nacional lidera Máximo Kirchner, no hacen declaraciones intermediadas sino que buscan expresarse a través de los actos públicos o de caminatas o actividades directas. Una manera de desdeñar la llamada "corporación" mediática. Esta es la actitud que también adoptan Claudia Femenía y Anabel Fernández Sagasti.
Aunque, claro hay excepciones La Cámpora también se expresa con medios masivos que le son afines como el diario El Argentino.



Comentá la nota