La mayoría de las radios y canales de televisión de esta capital y del interior confirmaron ya que tomarán la señal del Canal 9 de TV para retransmitir el acto de asunción del segundo mandato del gobernador Luis Beder Herrera y del vicegobernador Sergio Casas que se concretará este viernes a las 20 en el Paseo Cultural Castro Barros.
Ingresos
Además, el organismo gubernamental reiteró las disposiciones de ingreso al Paseo Cultural que se cumplirán irrestrictamente.
El gobernador, funcionarios y diputados ingresarán por el acceso principal del paseo ubicado sobre calle Pelagio B. Luna.
Los invitados, portando la tarjeta correspondiente, lo harán por el ingreso ubicado sobre la calle Catamarca.
Asimismo, los periodistas también accederán por el ingreso de calle Catamarca y deberán presentar la credencial de acreditación suministrada por el área de Prensa y su documento de identidad o credencial expedida por el medio de comunicación al que pertenecen.
Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios acreditados dispondrán exclusivamente de una tarima sobreelevada desde donde podrán seguir el acto cómodamente.


Comentá la nota