Asumirá el jueves próximo el nuevo ministro bonaerense que falta

Asumirá el jueves próximo el nuevo ministro bonaerense que falta

El massista Jorge D'Onofrio asumirá como titular de la nueva cartera provincial de Transporte el próximo jueves a las 11 de la mañana. No había podido asumir junto a sus nuevos pares debido a que se encontrava haciendo aislamiento preventivo por contacto estrecho de coronavirus

El flamante ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio, asumirá al frente de su cartera el próximo jueves a las 11 de la mañana, según confirmaron a La Tecla fuentes gubernamentales. 

El massista era el único que faltaba asumir de los nuevos integrantes del gabinete de Axel Kicillof. Luego de que se aprobara la modificación de la Ley de Ministerios la semana pasada, habían hecho lo propio Daniela Vilar (al frente del ministerio de Ambiente); Florencia Saintout (al frente del Instituto Cultural); Agustina Vila (al frente de la Secretaría de Gobierno en reemplazo de Federico Thea) y Alberto Sileoni (al frente de la Dirección General de Cultura y Educación en reemplazo de Agustina Vila). 

Antes de la última sesión del año en la legislatura bonaerense, el integrante del Frente Renovador había comunicado que debía realizar un aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus: su propia hija había contraido el virus.

Con la asunción de D'Onofrio, un nuevo hombre de Sergio Massa ocupará un lugar en el gabinete del gobierno de la Provincia. Con el pase de subsecretearía a ministerio, la cartera de Transporte obtendrá mayor financiamiento y nuevos cargos.

Comentá la nota