Asumió Agustín Fernández como nuevo secretario de Gobierno provincial

Asumió Agustín Fernández como nuevo secretario de Gobierno provincial

El gobernador, Juan Manzur, tomó juramento a Agustín Fernández, como nuevo secretario de Gobierno, en reemplazo de Leopoldo Rodríguez.

En cuanto a Fernández, el primer mandatario afirmó que “es un hombre con una gran vocación de servicio que conoce bien a Tucumán. A lo largo de todo este tiempo ha demostrado una total entrega al proyecto político que en estos momentos conduce los destinos de la provincia”.

“Como Gobernador de la provincia, la única indicación que le doy es trabajar todos los días para el bien de todos los tucumanos para que estén cada vez mejor”, afirmó en su discurso.

Por su parte el flamante funcionario afirmó que “quiero agradecer al Gobernador por haber confiado en mí para la responsabilidad de asumir como secretario de Gobierno de la provincia, en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte, Fernández se refirió a los nuevos desafíos que tendrá en el futuro: “Se de los distintos reclamos que se avecinan y de las distintas soluciones, que tendremos que exponer. Podrá haber distintas situaciones pero lo que no debe faltar en ningún funcionario público es la empatía con la gente. Espero que con mi vocación y servicio estar a las alturas de las circunstancias en estos tiempos que demandan”.

Acompañaron a Manzur y  al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, los ministros de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley; de Interior, Miguel Acevedo y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y  de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. También estuvo presente el diputado nacional, Carlos Cisneros, el presidente subrogante del Parlamento, Regino Amado; el fiscal de Estado de la Provincia, Federico Nazur; los legisladores René Ramírez y Sergio Mansilla y la intendenta de Aguilares, Elia de Mansilla.

Vargas Aignasse consideró que el nuevo funcionario “es una persona con muchísima experiencia y un conocedor de todo el territorio tucumano que lo ha caminado en cada una de las situaciones que nos ha tocado a travesar” . Y agregó que “nos encontramos con todas las expectativas y con ganas de trabajar en equipo para seguir la tarea que venimos desarrollando y con mucha perspectiva de crecimiento en la gestión”.

Comentá la nota