Asumieron los nuevos concejales

Se desarrolla en el Salón Dorado de la Municipalidad la jura de los nueve ediles. Se retiraron de sus bancas quienes cumplieron su mandato y ya habían realizado su despedida en la última sesión ordinaria. También abandonó su puesto Sergio Rosa, quien continuará como concejal.Atrip preside la sesión
El exsecretario de gobierno preside la sesión por ser el concejal electo de mayor edad. Por tal motivo será el encargado de tomar juramento a los ediles entrantes.Hasta el momento juraron los tres concejales que representan al Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y que tributan al Intendente Guacone.

Lo propio hicieron Martín Baraybar, Nicolás Macchia y Cecilia Vázquez por su participación en la lista del Frente para la Victoria que obtuvo el segundo lugar las últimas elecciones.

Los últimos en jurar fueron los ediles de Udeso Mario Sánchez Negrete, Juan Almada y Liliana Adrover.Los concejales suplentes de cada uno de los partidos también tomaron juramento.

Comentá la nota