Asumieron los diputados que remplazan a López y a Uñac

Asumieron los diputados que remplazan a López y a Uñac

Se trata de Jorge Palmero, diputador suplente por Albardón y Juan Pablo Santiago Gioja quien estaba en la lista de legisladores proporcionales.

En la mañana de este jueves en la Legislatura provincial asumieron los reemplazos de los flamantes senadores nacionales Cristina López y Rubén Uñac.

Cristina López fue reemplazada por Jorge Palmero, diputado suplente por el departamento Albardón.

Mientras que Juan Pablo Santiago Gioja estaba en la lista de proporcionales y desde hoy ocupará el lugar vacante que dejó Rubén Uñac.

“Hemos trabajado mucho por el departamento Albardón y ahora, desde este lugar, seguiremos acompañando al gobernador”, expresó Palmero tras jurar como diputado provincial. Palmero es arquitecto y durante muchos años formó parte del equipo de Abarca en Albardón siendo secretario de Obras del municipio.

Además, agregó que “de acuerdo a mi formación estoy vinculado a los temas territoriales y que hacen al ordenamiento de la provincia. Pero estamos abierto a cualquier necesidad”.

Por su parte, Santiago Gioja comentó que “la idea es trabajar lo más que se pueda y acompañar el Gobierno provincial.  Voy a sumar a la labor parlamentaria para beneficiar a todos los sanjuaninos”. El dirigente, sobrino del exgobernador, tiene 33 años y es ingeniero electromecánico. Realiza una maestría en comercio internacional y venía siendo parte del EBITAN trabajando por el Túnel de Agua Negra.

“Me incorporo al bloque del PJ y voy a trabajar en comisiones de educación, turismo y desarrollo humano”, concluyó el nuevo diputado.

Luego del juramento ambos legisladores participaron de la sesión de la Cámara.

Comentá la nota