Anoche, en la sede partidaria de Burgos 711 se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades partidarias. Más de 200 afiliados y simpatizantes dieron marco a la ceremonia que marcó la continuidad de Leandro Prat como máxima autoridad del Comité local, encabezando la flamante comisión directiva que contempla la presencia de mujeres y hombres provenientes de todas las líneas internas de la UCR. También asumió anoche Agustín Puyou la conducción de la Juventud Radical.
ANOCHE
Asumió la nueva conducción del radicalismo de Azul
Ante una nutrida concurrencia de afiliados y militantes, se puso en funciones la lista de unidad partidaria a cuyo frente continúa Leandro Prat. También fue puesto en el cargo el presidente de la Juventud Radical, Agustín Puyou.
Tal como se anunció, se realizó anoche el acto de asunción de las autoridades partidarias del radicalismo azuleño. Más de 200 afiliados y simpatizantes del centenario partido se congregaron en la Casa Radical "Juan Prat" para acompañar la ceremonia donde un grupo de hombres y mujeres provenientes de las distintas líneas partidarias conformaron una lista de unidad, encabezada por Leandro Prat.
También se produjo la puesta en funciones de la conducción de la Juventud Radical, presidida por Agustín Puyou.
----
Presencias
----
Entre los asistentes al acto se destacaban el intendente de Saladillo Carlos Gorosito, el concejal del FAP Claudio Molina, los concejales partidarios Andrea Marina y Juan Saenz, el presidente del Comité Olavarría, Martín Lastape, integrantes de la mesa directiva del FAP, Simón Begbeder en representación del GEN y Eliseo Lafuente por el Socialismo, además de reconocidos hombres con vasta trayectoria en las filas de la Unión Cívica Radical.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Presidente de la juventud Radical Agustín Puyou, su par de la JR de la Provincia de Buenos Aires, Federico Tucat, y Leandro Prat.
Por estar en la sesión de la Legislatura, no pudo estar presente el presidente del Comité Provincia, doctor Alejandro Armendáriz.
---------
Conceptos
---------
Al hacer uso de la palabra Agustín Puyou, afirmó que "vamos a trabajar por un radicalismo cerca de la gente, con fuerte protagonismo social y progresista, sin negociar los principios que nos dieron origen y sentido político".
"Llegó el fin de la lucha internista, debemos retomar el contacto con el pueblo mediante una militancia codo a codo con nuestros vecinos", dijo también e invitó: "Vamos a hacer radicalismo, a transformar la realidad".
A su turno, Federico Tucat, mencionó que "hemos logrado la normalización de la Juventud Radical en toda la provincia, y la gente de Azul ha sido fundamental en este proceso".
Por su parte, Leandro Prat, entre otros conceptos expresó: "Unidos por mas democracia ha sido la premisa movilizadora de este proceso que comenzó hace algún tiempo y que hoy nos permite, gracias a la actitud desinteresada del grupo que lidera Juan Sáenz y del MARA de la mano de Carlos Bravo, presentar a ustedes un Comité unido y con toda la fuerza del radicalismo azuleño". "Hoy les decimos que la casa está abierta, y vamos a llenarla de ideas y proyectos. Este Comité es una herramienta, solo necesitamos la fuerza de nuestros afiliados y militantes para darle vida", manifestó.
El presidente Leandro Prat se dirige a los presentes, flanqueado por el tesorero Carlos Braco, la vicepresidente Ofelia Ravazzani, José Puyou y Federico Tucat, anoche, durante el acto de asunción de las autoridades del radicalismo local. ADRIÁN GELOSI
COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Leandro Alfredo Prat; Vicepresidente: Ofelia Jesús Ravazzani; Secretario General: Julio Antonio Diab; Tesorero: Carlos Octavio Bravo; Vocales: Lidia Haydee Silvetti, Gabriel López Andía; Javier Perdomo, Silvina María Daulerio, Rodolfo Hércules Alvarez Prat, Raúl Alejandro Martínez, Olga Fittipaldi, Carlos Manuel Lier, Esteban Antonio Gómez, Liliana Valle, Roberto Pablo Aprea, Alberto Julio Rojas, Graciela Alcira Nogal y Gustavo Oscar Cruz.




Comentá la nota