El rosarino se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional “aurirrojo”, esta tarde, en el predio del barrio 17 de Agosto. Previamente, firmará el contrato que lo ligará a la institución. El viernes debutará como visitante ante Gimnasia en Jujuy.
Se espera la llegada de Ubeda en horas de la mañana, junto a los demás integrantes del cuerpo técnico, oportunidad en que suscribirá el contrato que lo ligará a la institución “aurirroja”.
Según se supo, el nuevo entrenador tendrá como ayudante de campo a Raúl “Tapón” Gordillo, mientras que el preparador del plantel sería un profesor de Educación Física de apellido Moore.
Después de una extensa carrera como futbolista, Ubeda debutó como director técnico dirigiendo a Huracán en Primera División, en la temporada 2007/8, mientras que en el 2010 se hizo cargo de Independiente Rivadavia de Mendoza, en la Primera B Nacional. Su última actuación profesional fue como ayudante de campo del “Coco”, Alfio Basile, en Racing Club, en el primer semestre del corriente año.
Cabe recordar que el nuevo cuerpo técnico no tendrá mucho margen para trabajar, ya que el miércoles a la noche el plantel estaría partiendo hacia Jujuy. El viernes enfrentará al local Gimnasia y Esgrima, en un encuentro correspondiente a la 18va. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, último compromiso del año antes del receso por vacaciones.
Volvieron con Saucedo
Tras la derrota del viernes, el plantel correntino regresó ayer a los entrenamientos.
Al frente de la práctica estuvo interinamente, Roberto Saucedo, quien junto al profesor Facundo Traverso, volverán a trabajar esta mañana con los jugadores en el predio del barrio 17 de Agosto.
Comentá la nota