La gestión del gobernador saliente Juan Schiaretti finaliza con un alto porcentaje de aceptación por parte de los habitantes de la provincia, de acuerdo con los resultados de dos encuestas.
En tanto que la consultora Delfos registró una aceptación del 67 por ciento entre los habitantes de Córdoba.
Consultado acerca de la relación que mantuvo con el gobierno nacional en los cuatro años de gestión, Schiaretti declaró que “siempre intentamos mantener relaciones institucionales correctas” con la administración central.
“Defender a los cordobeses”
“Pero el pueblo de Córdoba me eligió para que sea su gobernador y defienda los derechos de Córdoba y de los cordobeses, no para que sea el delegado del Poder Ejecutivo Nacional en la provincia. Si esto molestó a algún funcionario nacional, es problema de ellos”, subrayó.
Schiaretti también dijo que no es él quien debe evaluar cómo fueron sus cuatro años de gobierno
“Espero haber dejado una Córdoba mejor que la que encontré”, señaló Schiaretti en su última visita a Río Cuarto.

Comentá la nota