El ministro de Obras Públicas manifestó que en estos días se “están ajustando los detalles” para llamar a licitación en el transcurso del mes. “Aguardamos buenas ofertas para contratar la obra de inmediato”, agregó Storero.
En la mañana de hoy el ministro de Vivienda y Obras Públicas de la provincia se pronunció en torno al llamado a licitación de las obras para la Ruta Nº1. En diálogo con los medios de comunicación, Hugo Storero explicó que “el proyecto está terminándose, se están ajustando los detalles técnicos, se está elaborando el pliego con el que se va a llamar a licitación, la misma se realizará este mes como se había previsto y aguardamos tener buenas ofertas para poder contratar la obra de inmediato”.
Asimismo, el funcionario provincial, dijo que “se le dará un plazo a las empresas para que estudien el pliego para que hagan un estudio consciente y se pueda empezar el trabajo este año”.
Por último afirmó que la obra comenzará con el “cuarto canal de circulación, el cantero central y los puntos de conexión hacia los bordes desde el punto de vista hídrico por lo que en cuanto a la resolución hídrica no quedarán temas pendientes para el futuro”.
Comentá la nota