Aseguran que continuarán los planes habitacionales de Misiones con Nación, tras la asunción del nuevo ministro Maggiotti

Aseguran que continuarán los planes habitacionales de Misiones con Nación, tras la asunción del nuevo ministro Maggiotti

En el marco de la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Pereira, aseguró la continuidad de los planes y programas que tiene en conjunto la Provincia con el Gobierno Nacional.

Pereira participó de la puesta en servicio del nuevo funcionario, llevada a cabo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Fue uno de los titulares de Institutos de Vivienda invitado, quien tras la actividad en el ámbito nacional, comentó la continuidad de los planes habitacionales y programas de la provincia y Nación en materia de política habitacional.

“Para nosotros es esencial seguir el ritmo sostenido en la construcción de viviendas,  dada la alta demanda de población joven que tiene Misiones” indicó el titular del Iprodha.

Agregó que la Nación y, particularmente, la Provincia de Misiones tienen como política presente y activa la construcción de viviendas, no solamente por generar un techo para esas familias, sino como una herramienta de movilización de la economía y de generación de empleo genuino.

Planes habitacionales en Misiones: entrega de nuevas viviendas y proyectos

En este contexto de seguimiento de los planes habitacionales en la provincia, Pereira adelantó que se trabaja para que a finales del corriente año se entreguen 597 nuevas casas, construidas con asistencia de Nación.

Cabe acotar, que el último martes, 148 adjudicatarios del Barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas recibieron las carpetas y llaves de sus respectivas viviendas.

Comentá la nota