La Asamblea la Estación, continuando con el ciclo de charlas, invita a la sociedad a participar el Lunes 14 de Noviembre a las 19 hs en el hall de la escuela Marcos Sastre, de la exposición de: Rubén ¨El Pollo¨ Sobrero.
Temario:
Su comienzo en la actividad Sindical, en que año, bajo qué circunstancias, como se desarrollo, como se organizan los trabajadores frente a la burocracia. La resistencia a las privatizaciones y al desguace. Caracterización de José Pedraza y su rol sobre estas. Como se sucedieron los hechos aquel fatídico 20 de octubre de 2010. Como fue la movilización por el juicio y castigo. Como continua la causa contra los autores materiales, intelectuales y los cómplices. Como son los manejos empresariales en los trenes. Que perspectiva desde el sindicalismo tienen de la vuelta del tren.
Por otro lado, Asamblea la Estación informa que luego de 3 meses de iniciados los trámites lograron conseguir una reunión con la empresa de transporte público ferroviario Trenes de Buenos Aires con el fin de lograr mejoras en el servicio que une Retiro con Rosario. La reunión será llevada a cabo el Miércoles 16 de Noviembre en las oficinas que TBA tiene en Retiro a la cual se comprometieron a asistir el Sr. Intendente de Baradero, Aldo Carossi y Presidente del HCD Claudio Maroli. Agradecen también la buena predisposición de los mismos que desde planteada la reunión aceptaron dar el apoyo a la Asamblea.


Comentá la nota