Asaltaron a Zulemita Menem y apuntaron con un arma a su hijo

Asaltaron a Zulemita Menem y apuntaron con un arma a su hijo

La hija del ex Presidente fue abordada por un grupo de delincuentes en Martínez

La empresaria Zulema Menem Yoma fue asaltada por un grupo de delincuentes esta tarde en el barrio de Martínez (San Isidro), que le robó sus pertenencias cuando dejaba a su hijo en la casa de un amigo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando ella y su marido llegaron a la vivienda del compañero de su hijo. En ese momento, los ladrones los sorprendieron y les exigieron objetos personales, según relataron luego las víctimas.

La madre de Zulemita aseguró en declaraciones a A24 que los delincuentes apuntaron con un arma a Malek, el hijo de 2 años de la pareja, Malek.

"Gracias a Dios están bien, pero fue un susto muy grande. Lo triste es que apuntaron a mi nieto, cosas feas", detalló en declaraciones a América 24.

Según relató Zulema, su hija le dijo a uno de los delincuentes: "Llevate lo que quieras, pero no toques a mis hijos", le habría advertido a los delincuentes.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los atacantes huyeron. "Pero ya pasó, a Dios gracias. Lo que le pudieron haber sacado es nada", reflexionó Zulema.

Comentá la nota