Asaltaron a un exconcejal en un almacén del Barrio San José

Julio Lobato, quien se desempeñó tiempo atrás como representante de la Unión Renovadora Independencia en el cuerpo legislativo local, fue víctima de un hecho delictivo ocurrido este lunes, a las 20.45, en Alvarado y Jujuy. A punta de pistola, los maleantes lograron robar el dinero de la caja y billeteras y objetos personales de alrededor de ocho clientes.
En declaraciones a Cazador de Noticias, Lobato comentó: “no es la primera vez que asaltan este lugar, pero realmente sorprende la tranquilidad con la que actúan los delincuentes”.

“En este caso – señaló – se trataba de dos hombres mayores de edad que irrumpieron en el negocio y exhibiendo un arma nos obligaron a dirigirnos detrás del mostrador para que los entregáramos todo lo que llevábamos encima”.

Y añadió: “lo preocupante es que se nota mayor presencia en muchos lados pero los efectivos tampoco dan abasto; entonces uno se pregunta cuánto personal hay que destinar para terminar con esto, ¿uno por cuadra?”.

Por último, en tanto, dijo: “es muy triste que nos acostumbremos a esto”. “Y me parece que como sociedad estamos en un punto de quiebre si tomamos estas cuestiones como algo cotidiano”, remató.

Comentá la nota