Asaltan otro supermercado chino

En la tarde de ayer un joven ladrón ingresó en el supermercado chino ubicado en calle 12 de Octubre esquina Posadas y amenazó con un arma de fuego a la propietaria.
El hecho tuvo lugar poco después de la apertura del comercio, cuando el marginal irrumpió y rápidamente se dirigió a la mujer a la que le exigió la entrega del dinero en efectivo.

El poco tiempo transcurrido desde que había comenzado la actividad comercial hizo que sólo lograra alzarse con unos 1000 pesos y darse rápidamente a la fuga.

Personal policial de Comisaría Junín Primera se hizo presente en el lugar.

Roban una moto

Dos sujetos se apoderaron de una moto marca Gillera de 110 c.c. de cilindrada que se encontraba estacionada en calle Carlos Pellegrini a metros de Necochea y se dieron a la fuga.

A pesar del rápido alerta al personal policial la misma no pudo ser recuperada por su propietario H.I. que aportó datos sobre los delincuentes, uno de los cuales estaría identificado.

Arrebato

También en la Comisaría Junín Primera se denunció el arrebato de una cartera en la tarde de ayer.

Cuando P.D intentaba ingresar a su domiciliode pasaje Gracía al 50, un joven la sorprendió y se apoderó de su cartera en la que contenía documentación personal, dinero en efectivo y otros elementos de importancia.

Comentá la nota