DIJO QUE NO HAY QUE DESCARTAR AL HIJO DEL GOBERNADOR / El flamante diputado justicialista Juan Carlos Arzán puso sobre la mesa de candidatos a la intendencia de Trelew por el PJ, a un joven con apellido fuerte, como el de Pablo Das Neves, y transparentó una posibilidad que hasta aquí no se había mencionado y que puede hacer mucho ruido en el peronismo local.
Agregó Arzán que «hay muchos y muy buenos candidatos en el peronismo, por suerte. Uno también puede ser el compañero Pablo Das Neves, y habría que preguntarle a él si tiene las ganas y la intención de ser uno de los candidatos a intendente de Trelew».
También sostuvo que a pesar de su cercanía con Gustavo Béliz por pertenecer a la agrupación Miguel Falcón, «si Pablo Das Neves llega a ser el candidato del consenso no tengo ningún inconveniente en sumarme, voy a trabajar para que el peronismo gane las elecciones en 2011, tienen que quedarse tranquilos, sea o no el candidato Alfredo Béliz».
El flamante legislador indicó que «vamos a trabajar por el candidato del consenso, para nuclear a la mayoría de los peronistas de Trelew», y aseguró que a pesar de la candidatura de Norberto Yauhar, el consenso «lo tenemos que seguir intentando, tenemos que aprender de derrotas pasadas ya que nos costó mucho recuperar la intendencia, estuvimos 12 años para volver al gobierno».
Si bien admitió que hasta aquí no ha habido acercamientos para lograr un consenso, dijo que «a lo mejor no es hoy, a lo mejor en un tiempo se pueda dialogar no sólo con Yauhar, sino con la gente del otro espacio, y si no se puede, habrá que ir a una interna. Pero todo el peronismo tiene que ir luego detrás del ganador».


Comentá la nota