Entre otras cosas, pretenden un nuevo espacio verde, la finalización del Salón Comunitario Municipal y el plan de pavimentación para el sector.
Según manifestaron los vecinos del barrio del oeste cipoleño, el motivo del encuentro fue el de dialogar con el funcionario municipal sobre “trabajos pendientes y prometidos por el anterior gobierno a cargo de Alberto Weretilneck”. En ese sentido reclamaron la construcción del espacio verde en Rivadavia y Perito Moreno.
Según los vecinos, esa obra sería “muy importante para el esparcimiento de jóvenes y adultos, una promesa repetida de la dirigencia política que ha sido pospuesta en reiteradas ocasiones.
Pedido al intendente
Además, los vecinos del barrio elevaron una nota al intendente Abel Baratti, en el que le recordaron al actual jefe comunal “el compromiso postelectoral que él mismo asumió para realizar una reunión de trabajo para analizar en firme, entre otros temas, lo del Salón Comunitario Municipal, en el que hacen falta 500 mil pesos para la prosecución de la obra; la seguridad y la pavimentación de calles en el barrio que ya fuera anunciada por el secretario de Obras Públicas”.


Comentá la nota