El presidente del Honorable Concejo Deliberante, arquitecto Marcelo Artime, participará el 9 de noviembre de una reunión de la comisión directiva del Patronato de la Infancia, con el objetivo de interiorizarse de su situación financiera.
Como se recordará, desde que trascendiera la decisión del Patronato de la Infancia de cerrar el instituto que desde hace años funciona en Mar del Plata, el presidente del Cuerpo Deliberativo local realizó reiterados pedidos para que se lo autorizara a participar de una de las reuniones que la comisión directiva realiza cada quince días.
Finalmente dicho cuerpo, encabezado por Celia Cané de Biquard, aceptó el pedido de Artime, acordándose que el titular del Concejo viajará para participar de la reunión que se realizará el próximo 9 de noviembre a las 11 en Capital Federal.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó un proyecto impulsado por el arquitecto Artime por el cual se condona la deuda en concepto de tasas municipales que el Patronato de la Infancia mantenía con la Municipalidad de General Pueyrredon. Una copia de dicha ordenanza será entregada por Artime a las autoridades de la institución.

Comentá la nota