En horas del mediodía el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, intimó por escrito a la totalidad de los empleados de la Corporación Deliberativa para que a partir de este miércoles retomen sus tareas de manera normal.
“Si bien la voluntad es de continuar el diálogo para buscar una solución definitiva, es mi obligación y voluntad garantizar el normal funcionamiento del Concejo a fin de poder sesionar el día jueves. El Concejo Deliberante ya no puede seguir sin actividades formales”, declaró Artime.
Esta intimación que tiene como objetivo la puesta en funcionamiento del cuerpo deliberativo, también deja las puertas abiertas a comenzar a realizar sanciones a quienes no cumplan con la misma.

Comentá la nota