Academias de danzas y muestra de pinturas, en las actividades en el paseo principal.
Tal como lo informara Nuevo Diario, en la plaza Libertad se llevan a cabo actividades artístico-culturales enmarcadas dentro de los festejos por el 459º aniversario de la Madre de Ciudades.
Por este motivo, durante la jornada de ayer prosiguieron estos eventos en el principal espacio verde de la ciudad y se presentaron academias de baile, que deleitaron con ritmos folclóricos al público que se dio cita en la plaza Libertad.
Se presentaron La Fragua y El Duende del Violín, amenizando la plaza con música folclórica y poniendo el ritmo necesario para que los bailarines deleiten a los presentes, entre los que se encontraban algunos turistas que de a poco van llegando a la Capital para sumarse y disfrutar.
También durante la jornada de ayer estuvo presente la artista plástica, Carola Chaparro, con pinturas y realizando algunas obras durante la mañana. Chaparro expone más de diez piezas de su obra “Soleado despertar después del diluvio”, en la cual se pueden apreciar variadas temáticas rodeando lo surrealista. Además, informó que se volverá a presentar el sábado 28 del corriente, de 11 a 13, de nuevo en la retreta de la plaza Libertad.
Todos estos eventos artístico-culturales amenizarán todas las mañanas en la plaza Libertad durante el mes aniversario. Por eso para la jornada de hoy está previsto esta actividad a partir de las 19 y mañana, desde las 11.
Comentá la nota