Este miércoles a partir de las 11,30 hs. en instalaciones del Golf, del Club Atlético 9 de Julio
Este miércoles se realizará la 6ta. Reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras en el marco del Acta Acuerdo firmada por la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs.As., los Ministerios de Infraestructura y Salud, la empresa Aguas Bonaerenses Argentinas y el Grupo Todos por el Agua, en la ciudad de Nueve de Julio.
Durante el transcurso del encuentro se analizarán los avances de los compromisos asumidos en el acta mencionada en el párrafo anterior.
Se llevará a cabo a partir de las 11,30 hs. en instalaciones del Golf, del Club Atlético 9 de Julio.
El Grupo Todos por el Agua viene bregando para la realización de obras que disminuyan la cantidad de arsénico en el agua para consumo de las poblaciones de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, entre otras comunidades.
Comentá la nota