Arroyo brindó su apoyo a ex Combatientes de Malvinas

Arroyo brindó su apoyo a ex Combatientes de Malvinas

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata.

Estuvo presente su titular, Gustavo Schroeder, junto a otros integrantes y el Director de Tránsito del Municipio, Miguel Grassi Muñoz, quien también es excombatiente en Malvinas.

Arroyo les expresó su apoyo absoluto a los integrntes del Centro y les dijo que “representan un sector muy importante en la sociedad”.

“Quiero que sigan contando con el apoyo de llevar adelante temas de salud para ustedes y sus familias que es clave y muy necesarios”, destacó.

Más adelante, el jefe comunal brindó su respaldo para los actos del 2 de abril y señaló que ordenó al jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk “que mantenga el lugar donde se erige el Monumento a los Caídos en condiciones porque representa a todos ustedes y a los que dejaron la vida en la Guerra”.

Desde el Centro de Ex Combatientes de Malvinas solicitaron contar con el predio del ex Hogar de Autogestión de Laguna de los Padres, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de tener un espacio alternativo para la institución.

Comentá la nota