Arrebato violento a turista chaqueño en Las Termas

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 horas de este sábado, en la calle Islas Malvinas de Las Termas.
Detuvieron a un individuo de 22 años y a un menor de edad, quienes serían los responsables del hecho. La jueza Ana Cecilia Vittar interviene en el caso. El violento arrebato ocurrió pasadas las 18:30 de este sábado, en la intersección de avenida Belgrano e Islas Malvinas de Las Termas.

Beatriz Vernal de 60 años con domicilio en la provincia de Chaco, transitaba por el lugar y fue abruptamente abordada por dos sujetos que se desplazaban en una moto quienes le arrebataron violentamente la cartera.

Inmediatamente personal policial, encabezado por el comisario Jorge Vitalevi, se constituyó en el lugar donde la víctima dio las características de los atacantes.

Un amplio despliegue policial del comando radioeléctrico inició la búsqueda de los malvivientes. En la zona de avenida Costanera personal policial apostado en el Nodo 4 logró interceptarlos.

Se trata de Gabriel Alberto Chávez de 22 años de edad con domicilio en Francisco Solano y Emilio Wagner, y de un menor de edad quien dijo tener 17 años.

Ambos fueron trasladados al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº6, como así también se procedió al secuestro del rodado. En la dependencia policial, la víctima que se encontraba allí, comenzó a manifestar: "Son ellos, son ellos", entrando en una crisis de nervios.

Informada la Juez del Crimen de Iº Nominación doctora Ana Cecilia Vittar, dispuso la inmediata incomunicación del detenido Chávez. En tanto se aguardaba la documentación que acredite la minoridad del otro sujeto. De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.com, por parte del comisario Vitalevi, los sujetos tendrían antecedentes.

La detención de los individuos se produjo a los pocos minutos de haberse cometido el arrebato. Durante la persecución los mismos arrojaron la cartera de la mujer por lo que personal policial continúa el rastrillaje para dar con los bienes de la turista.

Comentá la nota