Arrebatadores robaron una cartera con 140 mil pesos

Así lo denunció una comerciante de Zapala, que dijo que los ladrones la abordaron fuera de su casa.
Zapala > Una mujer denunció ayer en la Comisaría 22 de esta ciudad que dos delincuentes le arrebataron la cartera con más de 140.000 pesos.

El hecho habría ocurrido ayer a la salida de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 25 de Mayo, alrededor de las 9.30, cuando fue abordada por dos hombres desconocidos que le arrebataron la cartera con la importante suma de dinero en su interior.

Se trata de una mujer propietaria de un local comercial que también atiende un Rapipago en la zona de la rotonda Don Bosco, y el dinero sería producto de la recaudación del comercio.

Según indicó una alta fuente policial, el comercio se denomina “La Barra” y en él funciona el local de pago de impuestos. Los investigadores no descartaban ayer que la mujer haya sido “marcada” y seguida hasta su domicilio, aunque no se denunciaron amenazas ni golpes, según trascendió.

La Policía detalló que “la mujer salía de su domicilio y fue abordada por dos personas de sexo masculino, que le arrebataron la cartera con la recaudación de un Rapipago, monto que iba a depositar en el banco Macro de esta ciudad”.

Los investigadores explicaron que se está trabajando con varias hipótesis ya que es un hecho poco habitual para la ciudad. “No se descarta que se haya hecho una inteligencia”, agregaron las fuentes.

Según trascendidos, los asaltantes iban caminando al momento del arrebato y hasta anoche la cartera no había aparecido.

En la causa tomó intervención la fiscalía de instrucción, el juzgado de esta ciudad, personal de la Comisaría 22 y de la Brigada de investigación, quienes trabajaban anoche para intentar esclarecer el episodio.

Comentá la nota