ARLOG inauguró con éxito el espacio de intercambio

ARLOG inauguró con éxito el espacio de intercambio

La Asociación Argentina de Logística Empresaria inauguró el “Espacio de Intercambio Profesional”, un foro de discusión y de reunión de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de todos los días y agregar valor a la comunidad logística. 

“Apuntamos a generar cambios en las actividades tradicionales de ARLOG y a desarrollar otras nuevas, que tengan como objetivo sumar valor a los socios”, afirma Raúl Garreta, presidente de la entidad.

El primer encuentro del Espacio de Intercambio Profesional fue el lunes 16 de julio, y se centró en la operación de depósitos –ubicación, temas de seguridad y de acceso, costos de transporte, etc.-. “La concurrencia fue importante: participaron alrededor de 27 personas, algunas con experiencia, que brindaron sus opiniones e intercambiaron puntos de vista, y otras con interés de aprender y de conocer soluciones a los problemas que afrontan”, señala Garreta.

En una primera instancia, se planteó la introducción al tema y una situación a modo de ejemplo, sobre la que los participantes trabajaron, interactuaron y alcanzaron conclusiones interesantes. Finalmente y a modo de balance, ARLOG elaborará un documento que reunirá las conclusiones del intercambio y que estará disponible para los socios en la web.

“Hay muchos otros temas que queremos llevar adelante con este esquema, porque fue muy fructífero y las personas quedaron muy conformes”, indica Garreta y remarca: “Estamos buscando alternativas para estar más cerca de los socios y resolver sus problemas concretos, mas allá de los cursos tradicionales de capacitación que ofrecemos”.

La actividad es gratuita para los socios ARLOG.

Comentá la nota