Arlía le entregó dos subsidios al Intendente Carlos Sánchez

Arlía le entregó dos subsidios al Intendente Carlos Sánchez
El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, se reunió con el Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, con el objetivo de repasar las obras en ejecución y analizar nuevas.
Durante la reunión, el funcionario bonaerense hizo efectiva la entrega de dos subsidios: uno de $ 295.000 para la planta de residuos en San Francisco de Bellocq y otro de $ 198.000 para un nuevo tanque de almacenamiento de gas en Claromecó.

Arlía valoró "la construcción que hemos tejido con los intendentes y seguiremos trabajando juntos, por ejemplo con obras de agua potable en todas las localidades".

"Seguimos avanzando -dijo- en la búsqueda de financiamiento para la obra de gas en Reta y también tenemos en carpeta el proyecto de tres puentes, necesarios para la mejor circulación de los tresarroyenses".

Al mismo tiempo, se comprometió a realizar una recorrida de obras durante la primer quincena de febrero.

Comentá la nota