ARBA realizó controles y notificó deudas en el Parque de la Costa y el Puerto de Frutos

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) realizaron durante el fin de semana operativos de notificación de deudas a contribuyentes en el Parque de la Costa y el paseo Puerto de Frutos, ambos situados en la localidad de Tigre, se informó hoy.
Los agentes de ARBA visitaron comercios y advirtieron situaciones de morosidad en impuestos a los Automotores, Inmobiliario e Ingresos Brutos.

Según informó oficialmente, el organismo tributario provincial concretó en la última semana controles en diferentes lugares del distrito, en los que notificó deudas por 4,3 millones de pesos.

Además, fueron inspeccionados más de un millar de camiones que trasladaban mercadería, se verificó la emisión de tickets y/o facturas en más de 500 locales comerciales y detectaron 147 mil metros cuadrados construidos que no fueron declarados por sus propietarios.

ARBA lleva adelante el Operativo de Invierno en distintos sitios de la provincia, una acción que finalizará el próximo domingo, resaltó un comunicado.

Comentá la nota