Arba fiscalizó una feria informal de Tandil en el marco del operativo de Semana Santa

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, que conduce Martín Di Bella, realizó este viernes tareas de verificación de irregularidades impositivas en la feria de la Movediza de Tandil. El operativo se enmarca dentro de las acciones de fiscalización de Semana Santa que lleva adelante Arba.
Los agentes de Arba realizaron un trabajo de control, y de notificación de irregularidades, en la feria mercantil, ubicada en la Cava de la Movediza en Tandil, que tiene más de 200 puestos comerciales.

Las acciones, que son parte del operativo de Semana Santa, estuvieron a cargo de la subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, que coordina el subdirector Horacio Comas.

Unos 100 agentes llevan adelante tareas de fiscalización en comercios y restaurantes de Tandil y Mar del Plata. Se realizan notificaciones de deudas y el relevamiento de metros cuadrados sin declarar en countries y barrios cerrados.

Las fiscalizaciones durante Semana Santa se completan con la instalación de puestos móviles de atención al público, que en Tandil está ubicado en la Plaza Independencia, donde los contribuyentes pueden realizar consultas, efectuar trámites y abonar impuestos a través de medios electrónicos de pago.

Comentá la nota