Arancibia recordó a los productores que sufrieron daños por la piedra

El arzobispo mendocino se refirió a los viñateros y pidió por ellos durante su liturgia en el acto de la Bendición de los Frutos.
El arzobispo José María Arancibia recordó a los viñateros que han sufrido pérdidas por el granizo y pidió por ellos, durante la liturgia dada durante la Bendición de los Frutos.

A diferencia de otros años, las palabras de Arancibia no rozaron la política, excepto en un punto, cuando pidió que se ayude a los productores que han sido afectados por el clima.

Arancibia, ante las ocho mil personas que se acercaron al Prado Gaucho, explicó que le complace presidir el acto, y recordó a los viñateros. En ese sentido, el arzobispo señaló "Unos han obtenido el éxito que corona su trabajo. Otros han sufrido pérdidas que afligen y preocupan". Posteriormente, pidió ayuda para estos, al mismo tiempo, que desde el escenario se aprovechaba la presencia de los dirigentes políticos para pedir diálogo y respeto.

Comentá la nota