Araceli Isla asumió como coordinadora de gestión en Turismo

Araceli Isla asumió como coordinadora de gestión en Turismo

Isla expresó que es fundamental promocionar el turismo regional, trabajar con las localidades de la zona y con el sector privado. 

La flamante funcionaria del gobierno de Juan Manuel Llamosas indicó que se conformará una mesa de trabajo para gestionar, entre el sector público y privados, las acciones para potenciar el turismo de nuestra ciudad.

 

“Tenemos que ayudar al sector, para poder sostener estos meses que nos quedan por transitar. Y despegar con una nueva normalidad”, dijo Isla a Lv16.

 

Sostuvo que una vez que la situación sanitaria mejore, se avanzará con el turismo de reuniones y eventos, que potencian el desarrollo de distintos rubros de la economía local.

 

Por otra parte, Isla dijo que Río Cuarto debe ser el portal para el ingreso del turismo en las sierras del sur. Debido a que su infraestructura sanitaria les da seguridad a los turistas.

 

“Hoy nos encontramos con pasajeros que se instalan en la ciudad, se sienten seguros y tienen la posibilidad de ir conociendo las distintas localidades serranas y ríos”, dijo la coordinadora.

 

Además, expresó que es fundamental promocionar el turismo regional y trabajar con las distintas localidades de la zona.

 

“Que rio cuarto este dentro del circuito de las sierras del sur es primordial. Hay que trabajar y promocionar el turismo en forma regional. Hay que nutrirnos de lo que tiene uno y carece el otro, va por ahí el camino”, expresó Isla.

Comentá la nota