La UCR apuesta a sus intendentes regionales para impulsar la campaña de Diez a nivel local

La UCR apuesta a sus intendentes regionales para impulsar la campaña de Diez a nivel local

Miguel Gargaglione (San Cayetano), Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce) y Juan José Fioramonti (Lobería) llevarán una charla en el distrito intentando apuntalar la candidatura dentro de Cambiemos de Gonzalo Diez.

Uno de los caballitos de batalla de la UCR Necochea para revertir la disputa dentro de Cambiemos es la referencia de los intendentes de la quinta sección electoral orgánicos al partido centenario.

En ese marco, uno de sus candidatos locales, Gonzalo Diez, ha focalizado su intervención política en mostrarse junto a distintos jefes comunales que en la disputa concreta en el territorio. En ese sentido, la continuidad de dicha política tendrá  su epicentro el próximo viernes 10 de mayo cuando llegan a la ciudad los principales intendentes de la quinta sección que posee el radicalismo.

“Desarrollo territorial, oportunidades y perspectivas”, se llama la charla que congregará a  los alcaldes Miguel Gargaglione (San Cayetano), Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce) y Juan José Fioramonti (Lobería).

De las actividades también participará Fabio Quetglas, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien es especialista en el tema en discusión.

La intención de Diez es contrarrestar los acompañamientos provinciales que viene teniendo su competidor directo en Cambiemos, Arturo Rojas, quien la semana pasada logró la foto de apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentá la nota