Apuñaló y mató a su mujer frente a su hijo de 9 años

Apuñaló y mató a su mujer frente a su hijo de 9 años
María Rosa Suárez, una ama de casa de 38 años murió en el acto, producto de las gravísimas lesiones que le ocasionó su pareja con un puñal, entre ellas una punzo cortante y mortal en el pecho.
Una discusión entre María y su pareja José Da Silva (jornalero), que se inició después del mediodía terminó en una tragedia. Alrededor de las 15 hs. en una precaria vivienda que tiene la humilde familia en el lote N° 155 de la Sección 9° en la zona rural de Campo Ramón a unos 12 km de la ruta nacional 14, el hombre la atacó y le asestó varias puñaladas en la zona del tórax, manos y las piernas. La mujer cayó desvanecida frente a su pequeño hijo de 9 años en el piso de la cocina y el sujeto escapó corriendo con destino desconocido.

Producto de las severas lesiones falleció mientras era asistida por su hijo, que al notar que no respondía, salió corriendo a la casa de los vecinos a pedir auxilio, que a su vez avisaron a la comisaría. En el lugar trabajó personal idóneo de la División Criminalística de la Unidad Regional 2 quienes realizaron las pericias correspondientes. Más de 20 efectivos de la comisaría local con el apoyo de otras dependencias de la zona y la división investigaciones de Oberá trabajan en tareas de rastrillajes en la búsqueda de José Da Silva quien por el momento permanece prófugo.

La justicia ordenó autopsia al cuerpo de la mujer. Se sustancia una causa por homicidio con intervención de la justicia en turno de Oberá. Según las primeras averiguaciones la víctima y el agresor, atravesaban una crisis de pareja y que en anteriores ocasiones habrían tenido fuertes enfrentamientos.

La mujer ya lo había denunciado a Da Silva por amenazas y malos tratos. El próximo 12 de diciembre estaban citados a comparecer ante los estrados del Juez de Familia de Oberá. Tenían siete hijos, todos menores de edad, seis de ellos, este jueves a la tarde al producirse el hecho, estaban en la escuela.

Comentá la nota