El Concejo Deliberante de San Fernando convalidó el proyecto que será licitado el jueves 13 de diciembre y demandará una inversión de 8,5 millones de pesos que serán ejecutados con fondos municipales.
Esta obra se enmarca en un proyecto mayor que apunta a la construcción de diferentes túneles que agilicen el tránsito y la comunicación de la ciudad, finalizando con las demoras y las condiciones de inseguridad en los cruces de vías.
“Es importante aprobar una obra de estas características, que fue prometida por el intendente Andreotti, que está presupuestada y que puede financiarse con recursos propios, gracias a la contribución de los vecinos con el pago de las tasas”, remarcó Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante.
Los ediles debatieron sobre la cercanía entre los túneles de Chacabuco y el de la Ruta 202 que fue comprometido por el Gobierno Provincial: “Sólo dos concejales cuestionaron y rechazaron el proyecto, el resto acompañó con su voto la ejecución del túnel de Chacabuco. Hemos decidido avanzar con esta obra dado que la Provincia tiene obras paradas desde hace mucho tiempo, queremos darle una pronta respuesta al vecino y no quedarnos a esperar que lo resuelva el Gobierno Provincial”, aclaró Aparicio.

Comentá la nota