Los ediles linqueños realizaron una sesión autoconvocada este lunes 6 del corriente, a las 12:15 hs, con el objetivo de otorgarle tratamiento legislativo a dos proyectos de Ordenanza presentados por el Departamento Ejecutivo.
1. Expte. Nº 4188/12: Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Modificando el Art. 18 de la Ordenanza de Presupuesto Nº 1954/09.- El presente articulo , de ser aprobado , autorizara al Departamento Ejecutivo a abonar al personal permanente y temporario bonificaciones , compensaciones , subsidios e indemnizaciones previstas en las leyes 11.757 y 10.430. También se autoriza al Ejecutivo a abonarle los mismos beneficios al personal que ocupa cargos electivos. Si bien dichas retribuciones ya se venían efectuando con el objetivo de contar con un acto legislativo que subsane cualquier observación que pudiera realizar el Honorable Tribunal de Cuentas se decidió hacer el mencionado proyecto. Aprobado por mayoría con el voto favorable de los bloques Justicialista y Unión Pro Federal. Los bloques UCR y FAP votaron por la negativa, mientras que el bloque Peronismo Federal se abstuvo argumentando que era una facultad del Ejecutivo la cuestión salarial.
2. Expte. Nº 4192/12: Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Disponiendo Venta y Transferencia de Inmueble de dominio privado de la Municipalidad de Lincoln a favor de aquellos ocupantes que detenten la posesión de los mismos , en base a precarias concesiones otorgadas oportunamente por autoridad competente , siempre y cuando acrediten fehacientemente haberle realizado mejoras. Aprobado por unanimidad.
Comentá la nota