En un diálogo mantenido con medios de prensa locales, entre ellos LA VERDAD, el jefe comunal también se manifestó conforme con la aprobación –por mayoría- del Presupuesto 2012 y la ordenanza fiscal impositiva por parte del Concejo Deliberante.
“Por fin podemos contar con presupuesto y una ordenanza fiscal impositiva como nosotros deseábamos. No estamos imponiendo nada extraordinario. Veía que algunos concejales deseaban fragmentar el aumento de tasas del 27% cuando en distritos cercanos ese incremento están en el orden del 40 y 70”.
“Hemos sido racionales y cautelosos pensando en las posibilidades de los vecinos, es decir, no aplicar un incremento que sea imposible de pagar y nos genere complicaciones”, indicó el jefe comunal juninense.
Puso como ejemplo que en Chacabuco “el aumento de la tasa de red vial fue del 70% y aquí algunos nos piden que fragmentemos el 27% , un porcentaje que en definitiva obedece al compás de la inflación”.
Comentá la nota