Se aprobó el traslado del tomógrafo

El viernes a las nueve de la mañana, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria, pedida por la oposición para tratar tres temas considerados de urgencia. El primer expediente se aprobó y tiene como principal motivo llevar adelante el boleto estudiantil entre Colón- Pergamino y viceversa.
El contrato fue firmado entre la empresa El Acuerdo y la Municipalidad de Colón. El costo del pasaje será de 7.50 pesos.

También se aprobaron dos proyectos que provenían de la Comisión de Salud. El primero de ellos para trasladar el tomógrafo que se encuentra instalado aledaño a la Clínica Centro al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”. Se debe tener en cuenta que el aparato fue instalado en 1998 y no es de última tecnología.

Por último , se aprobó un Proyecto de Ordenanza para la contratación por parte del Poder Ejecutivo Municipal de un médico neurólogo que preste servicio en el nosocomio de nuestra ciudad.

Comentá la nota