Carlos Aprile y Juan Manuel Furmento se dirigieron rápidamente al bunker de Sánchez para felicitar a los vencedores de la interna del MV.
Tan es así que el ingeniero Carlos Hugo Aprile partió rápidamente, una vez conocidos los primeros resultados, hacia el bunker de Carlos Sánchez, para felicitar al triunfador, que en esos momentos aún no había llegado.
Tras él tomó el mismo camino Juan Manuel Furmento, que una vez reconocida la derrota, declaró estar sorprendido por la tendencia tan favorable hacia el Intendente.
" Sabíamos que la empresa era difícil, pero creíamos que llegábamos a un piso del treinta por ciento. Evidentemente nos equivocamos, porque no llegamos a las expectativas mínimas ", señaló.
Hasta el cierre de la edición, las estadísticas indicaban un 80 por ciento de votos vecinalista para Sánchez y solo un 20 para Furmento.


Comentá la nota