El presidente del PJ, Néstor Kirchner, dijo que más allá de "algunas diferencias con algunos dirigentes", el Gobierno "siempre va a tener un apoyo permanente" para los productores rurales
No pueden negar que este proyecto les dio un espaldarazo tremendo a la producción primaria. Nosotros, más allá de las diferencias que podamos tener con algunos dirigentes, siempre vamos a tener apoyo permanente", dijo Kirchner en el PJ salteño.
De este modo se refirió a la relación del Gobierno con los integrantes con los productores rurales, con quienes mantiene un fuerte enfrentamiento público desde 2007, cuando la pelea por las retenciones móviles llegó al Congreso y provocó el voto "no positivo" de Julio Cobos.


Comentá la nota