Apoyan la continuidad de Insfrán

Mario Antonio Zaragoza, expresó su deseo solicitándole que encabece nuevamente la fórmula gubernamental por el período 2011-2015
Dirigentes enrolados en el Consejo Departamental Pirané del PJ y tras una reunión de trabajo ratificaron su apoyo incondicional al gobernador Gildo Insfrán.

El cónclave, que fue presidido por el secretario de Interior de la Mesa Ejecutiva Provincial del Partido Justicialista y presidente del Consejo Departamental Pirané, Mario Antonio Zaragoza, expresó su deseo de manifestar el apoyo incondicional al Dr. Insfrán para las elecciones del año 2011, solicitándole que encabece nuevamente la fórmula gubernamental por el período 2011-2015.

Indudablemente que el proceso de transformación que viene llevando adelante en la provincia a partir de una concepción profundamente humanista y cristiana con una marcada inclusión social de todos los formoseños hace que hoy los dirigentes tengamos que, una vez más, pedirle a nuestro Conductor que siga trabajando por nuestra querida Formosa para bienestar de todos”, puntualiza el documento dado a conocer al respecto.

Zaragoza, el Conductor de Pirané, se encontraba acompañado por importantes dirigentes entre los que se destacan los diputados provinciales del departamento Pirané, Irma Emilia Zaragoza y Alberto Sánchez (secretario del Consejo Departamental y presidente del PJ de El Colorado); el presidente del PJ de Pirané y titular del Concejo Deliberante, Juan Héctor Coronel; los ex diputados Luis Zaragoza y Lidia Concepción Casco (actual presidente de la Rama Femenina de Pirané); el presidente de la Sociedad Rural de Pirané, Roberto Goy y Obdulio González (secretario); Alberto Salinas y Cayetano Bogado, presidente y vicepresidente de la Cámara Maderera de Pirané; los ex intendentes Antonio H. Borrego y Miguel Omar Mora; el concejal Juan Carlos Verón Viera; los ex concejales Dr. César Augusto Braguzzi (actual presidente de la Liga Piranense de Fútbol); Celso Miranda, Blanca Bareiro, Julio Omar Rodas, doctora Mirna Ruth Braillard de Polo (actual secretaria de la Mujer del Consejo Jurisdiccional Pirané); y Orlando Repetto, concejal de El Colorado; el ex intendente de El Colorado, Roberto Omar Lovey; la delegada zonal profesora Paula Pelozo; el presidente de la Agrupación de Docentes “23 de Mayo”, Mario Palacio; el secretario general del SITRAMP, Juan Vargas; el director del Hospital de Pirané, doctor Jorge Herrera; además de numerosos congresales que no ocultaron su reconocimiento a la labor desplegada por Insfrán al frente del Ejecutivo Provincial.

El documento también se refiere “al logro de la igualdad de oportunidades que es un hecho a la vista de todos. La planificación estratégica de las distintas áreas de gobierno en donde se hace hincapié permanentemente en la infraestructura para la salud, la educación, energía y comunicaciones, hechos por demás determinantes de lo que es la verdadera política de estado”.

Los dirigentes a la hora de hacer público sus deseos con convicción y sin condicionamientos manifestaron: “Queremos que el Dr. Gildo Insfrán se vuelva a postular para seguir conduciendo los destinos de todos los formoseños”, concluyeron.

Comentá la nota