La delegación santiagueña que se encuentra integrada por personal de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Fórum.
En la segunda jornada de trabajo del encuentro, Nardone realizó la presentación oficial de los ejes temáticos del mencionado Plan y posteriormente tuvo lugar el taller nacional en el que se trabajó en la inserción de ideas en cinco ejes temáticos presentados, donde tiene intensa participación la delegación santiagueña que se encuentra integrada por personal de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Fórum Santiago del Estero.
En ese sentido y en representación del destino Santiago del Estero, el Director del Fórum, Ricardo Sosa, tuvo a su cargo la presentación del informe de los puntos analizados en el cual se insertan ideas e inquietudes en el documento nacional.

Comentá la nota