¿Por qué Sabbatella no viajó con Cristina a México?

Luego que el diputado se perdiera el viaje, salieron a la luz rumores sobre una pérdida de apoyo.
El diputado nacional y candidato a gobernador Martín Sabbatella fue llamado a ser uno de los integrantes de la comitiva que acompañó a la presidenta Cristina Kirchner en su visita a México. Pero una enfermedad lo obligó a guardar reposo y perderse el vuelo.

Desde el sabbatellismo afirmaron que se recupera "con reposo y medicación, de un cuadro de faringoamigdalitis agravado por estrés y cansancio", el cual le impidió ser parte del periplo por tierras aztecas, informó notibonaerense.com.

Desde Nuevo encuentro, espacio que lidera Sabbatella, salieron rápidamente a aclarar la situación debido a los rumores que comenzaron a circular a raíz de la ausencia del diputado en el avión presidencial.

Los mismos hicieron referencia a una eventual decisión oficial de quitarle apoyo a la candidatura del ex Intendete de Morón, en la cual enfrentará al actual gobernador bonaerense Daniel Scioli. Sabido es que a Scioli no le cae para nada bien la postulación de Sabbatella por parte del oficialismo y, en apoyo al ex campeón de motonáutica, le quitarían respaldo al líder de Nuevo encuentro. Sin embargo, nada de esto ocurrió.

Según trascendió, el dirigente de Nuevo Encuentro prevé retomar la agenda institucional y política a partir del miércoles 1 de junio. Ese día participará del lanzamiento de la lista de legisladores porteños, junto a la fórmula K para la Jefatura de Gobierno, integrada por Daniel Filmus y Carlos Tomada.

Comentá la nota