Apareció Carol Quintillano: se trataría de una "travesura de adolescente", según la Policía

Apareció Carol Quintillano: se trataría de una "travesura de adolescente", según la Policía
En horas de la tarde de este jueves la hermana de Carol Quintillano (17) confirmó al sitio digital Misioneslider que encontraron a la joven "sana y salva". “Apareció y está bien, está junto a mis papás, estamos todos reunidos”, contó
Según trascendió, Carol estaba en Bernardo de Irigoyen donde habría llegado por sus propios medios. Mientras sigue siendo un enigma el motivo de la desaparición de la joven, David Amaral -Jefe de la División Trata de la Policía- calificó el hecho como: "Una travesura de adolescente", descartando que se tratara de un caso de Trata de Personas.

BÚSQUEDA. Carol Quintiliano, de 17 años había salido de su hogar el día martes a la mañana, rumbo al instituto Carlos Linneo donde estudia, pero nunca se presentó, y desde entonces comenzó su búsqueda desesperada por todas partes.

Las redes sociales se hicieron eco de la desaparición temiendo que la joven haya sido víctima de alguna red de Trata de Personas y su foto comenzó a girar.

Comentá la nota