Según versiones de choferes consultados, los ánimos en Aoita están bastante caldeados y los choferes, aparentemente, manejan dos alternativas si no hay respuestas favorables: por un lado propusieron un paro para el jueves, viernes y sábado. O bien, para los días viernes, sábado y lunes. Reclaman un incremento del 32% en sus salarios.
Sin embargo, los choferes de media y larga distancia continúan reclamando un incremento del 32 por ciento en sus salarios y el uno por ciento por antigüedad y viáticos.
De no llegar a un acuerdo entre lo que ofrece la Fetap y lo que quieren los trabajadores, los choferes de Aoita amenaza con realizar un paro total para el jueves 17.
Según versiones de choferes consultados, los ánimos en Aoita están bastante caldeados y los choferes, aparentemente, manejan dos alternativas si no hay respuestas favorables: por un lado propusieron un paro para el jueves, viernes y sábado. O bien, para los días viernes, sábado y lunes.
Cabe recordar que los trabajadores fueron convocados a una reunión en el Ministerio de Transporte para el martes próximo.
Comentá la nota