Cristina Fernández de Kirchner se refirió a través de una videoconferencia de una nueva Estación Transformadora de Energía que aportará mayor capacidad al noroeste bonaerense.
El anuncio presidencial se concretó a través de una videoconferencia con Chivilcoy, donde se encontraba presente la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quién durante el año anterior, a partir de gestiones realizadas por el CODENOBA, organismo interdistrital que preside el intendente de Tres Lomas, impulsó esta realización. Acompañaban a la funcionaria del gobierno de Daniel Scioli, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli y empresarios que han resuelto realizar inversiones en el Parque Industrial de ese distrito.
La ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, haciendo referencia a la mega obra, expresó; “Hoy estamos en un día histórico para el norte y el oeste de nuestra Provincia en materia energética, porque es una obra para más de 20 municipios de todo el norte y el oeste de nuestra Provincia”.
Las obras demandarán una inversión de 414 millones de pesos, y posibilitarán un mayor desarrollo industrial en la zona.
Estuvieron presentes el Intendente de Alberti, Leonel Zacca y el de Bragado, Aldo San Pedro. Acompañaron a la funcionaria provincial Cristina Alvarez Rodríguez el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, el Director provincial de Energía, Néstor Callegari, el director del área metropolitana, Francisco Cafiero y el sub administrador de Vialidad, Marcelo Coppola.







Comentá la nota