En el marco del Programa para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta presentará la próxima semana la campaña "Un diciembre a toda fiesta", que se llevará adelante en el microcentro de la ciudad.
Cabe recordar que la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, tiene a su cargo el denominado Programa para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto en nuestra ciudad. Se trata de una iniciativa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se puso en marcha en diversos puntos del país con el objeto de impulsar y fortalecer al comercio minorista legalmente establecido. Así, la zona del Casco Histórico y microcentro de nuestra ciudad fueron las elegidas para implementar este programa por primera vez en Salta.
En esta ocasión, la Cámara se encuentra trabajando con vistas a la llegada de las Fiestas de Fin de Año y Reyes Magos en la campaña "Un diciembre a toda fiesta", en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Salta (parte también del Programa de CCCA), y sumó esfuerzos del Gobierno provincial. La campaña se desarrollará desde el 14 de diciembre de 2.011 al 6 de enero de 2.012 en la zona de las peatonales Alberdi y Florida, desde Caseros a San Martín; y Mitre y Balcarce, primera cuadra.
Las actividades comenzarán el día 14 con el inicio del ciclo "La cultura no duerme" organizado por la Secretaría de Cultura provincial.
Los puntos máximos de "Un diciembre a toda fiesta", llegarán los días jueves 22 y viernes 23 de diciembre de 2.011 (previos a la Navidad), y el 5 de enero de 2.012 (previo a la llegada de los Reyes Magos), con la realización de las jornadas de "happy hours", en las cuales se concretarán promociones especiales (descuentos, obsequios, 2 por 1) en los comercios de la zona delimitada, que podrán permanecer abiertos hasta las 0 horas o la 1 de la noche, vendiendo.
Comentá la nota