Anuncian visita de Alberto Fernández a Ezeiza para entregar viviendas Procrear

Anuncian visita de Alberto Fernández a Ezeiza para entregar viviendas Procrear

El Presidente Alberto Fernández volverá participar de un acto en el que otorgarán casas del plan Procrear a vecinos de Ezeiza. Había estado en Canning hace dos semanas.

El próximo viernes 23 de octubre por la mañana, Alberto Fernández visitará y recorrerá el complejo de viviendas que fueron construidas en Ezeiza a través del Plan Procrear, destinado a la urbanización y población de las zonas.

La presencia del presidente de la Nación fue anunciada por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, durante la inauguración de la nueva sucursal del Banco Provincia, en el marco del aniversario N°25 de Ezeiza celebrado el pasado martes. “Es lindo festejar un nuevo aniversario con inauguraciones y el próximo viernes serán viviendas con el presidente, Alberto Fernández”, había expresado Granados, en diálogo con El Diario Sur, refiriéndose a la visita del mandatario.

De este modo, Alberto Fernández, regresará nuevamente al partido de Ezeiza, luego de haber entregado viviendas del mismo Plan Procrear en la localidad de Canning.En esta oportunidad el presidente de la Nación visitará Ezeiza para “otorgar 104 viviendas que conformarán el nuevo Barrio Justicialista N°2 de Ezeiza”, de acuerdo a lo informado por el intendente Alejandro Granados.

Cabe mencionar que en el partido de Ezeiza se construyeron 800 viviendas pertenecientes al Plan Procrear, según lo informaron fuentes oficiales. Este programa tiene como objetivo la urbanización y mejorar las condiciones del acceso a un hogar digno.

Comentá la nota